miércoles, 27 de junio de 2012

El mar, la brisa y la carta.

Hoy, la brisa del mar me dice al oído
que te has marchado, que vives
huyendo de tus problemas.
Que tu alma está solitaria y que tus penas
se ahogan en llanto.

Hoy, la brisa del mar me dice al oído,
que me has extrañado, que intentaste
buscarme y el recuerdo te hizo
querer olvidarlo.

Hoy, la brisa del mar me dice al oído,
que no la estás pasando bien,
que tu alma sufre en el silencio, que
intentas luchar, pero sientes que te
faltan fuerzas.

Hoy, la brisa del mar me dice al oído,
que regrese, que intente encontrarte,
que hoy me necesitas más que nunca.

Hoy, la brisa del mar me dice al oído,
que me has dejado una carta en la botella
que la tiraste al mar mientras tu corazón
lloraba, que le has puesto sentimiento a tus
palabras y un punto final a nuestro adiós.



 Yo le pido al mar, que haga que la brisa te diga al oído,
que las fuerzas te las mando con el viento, que mi corazón
lo encuentras en el sol, y mi amor en el recuerdo
de nuestro tiempo juntos.

14 comentarios:

  1. Tus palabras llegaron a mi, como si hubiese esperado por ellas una vida entera, gracias Fiorella, por ser una mujer grandiosa en todo lo que haces, y por más al margen que estés hoy de mis problemas, lo que escribiste me llego directo al corazó, es lo que más me gusta de seguir a alguién en un Blog, que muchas de cosas que llegan a escribir te pueden tocar de tal forma, que las palabras las haces tuyas, sigue con ésto...realmente eres muy buena, te deseo lo mejor mi reina hermosa.
    Psdta: No te preguntes quien soy, ya una vez te lo han dicho, la cosas buenas siempre vienen mejor de direcciones desconocidas, tampoco soy el anónimo que te stalkea siempre, mi corazón es puro como el tuyo, éxitos siempre.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias mi amigo(a), por leerme y seguir cada una de las cosas que hago, me alegra poder haber llegado a ti, con lo que escribo, esa es la idea de todo ésto...compartir con ustedes lo que realmente me gusta hacer, no dudo que tú corazón sea realmente puro, éxitos para ti también.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por existir, Fiorella. No sé que hubiera sido de mí, sin ti. En estos momentos me haces mucha falta, pero cuento cada día para nuestro próximo reencuentro. TQ, TA, TS.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti; por quererme como lo haces, por que siempre tan linda persona conmigo, por entregarme tu amistad de la forma más sincera que existe, y por entregarme tu corazón con el sentimiento más puro que he podido sentir, yo también cuento los días, para volver a verte...tenemos mucho que conversar, muchas abrazos que que darnos y un Te quiero enorme por decir.

    Psdta: Tambié TQ,TA,TE :) C.G.

    ResponderEliminar
  5. pdta2: No conozco a un tal Carlos Garcia, gracioso.

    ResponderEliminar
  6. Fiorela que puedo decir, me encanto tu Poema, tiene mucho significado y sentimiento de verdad me sorprendiste mucho. Hermosas palabras.

    ResponderEliminar
  7. wow fiorella me has dejado anonadada es re lindo el poema de verdad que eres grandiosa al escribir .. tu poema esta lleno de un significado que de verdad embarga el corazon de la persona que lo lee al menos el mio lo ha hecho.

    ResponderEliminar
  8. Me alegra mucho que te haya gustado, a mi me encantaría que pongan el Atte, me da mucha curiosidad quien me está leyendo, el anónimo me causa mucha intriga, de la forma que sea, gracias por la visita.
    y a la mitad de mi comentario, me entero que es mi gran amiga Claudia Granda, te pasas de linda, muchos éxitos.

    ResponderEliminar
  9. Ayyyyyyyyyyy me la brisa del mar me ha bronceado :) jijijijijiji

    ResponderEliminar
  10. Es perfecto, me encanta prima, sigue así tu poema es hermoso, con mucho significado y sobre todo expresa algo que casi la mayoría siente. Atte: Maria Alejandra Román

    ResponderEliminar
  11. Gracia por leerme Ale. Muchos éxitos y bendiciones prima..

    ResponderEliminar
  12. Créeme si te digo, que con éste poema me has tocado lo más profundo de mi ser, y me has hecho recordar una anécdota, que espero algún día poder compartir contigo, mira si el destino es corto, que has traído una gran sonrisa en mi rostro, al leerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh que alegría saber eso, entonces traje un buen recuerdo a tu memoria, espero que pronto puedas compartirlo conmgio, muchos éxitos buen amigo.

      Eliminar