jueves, 7 de junio de 2012

Te digo amor...

Te digo amor, Que si eres feliz no te preocupes por volver,
que disfrutes de los días sin temores, que luches contra
el viento y te enamores.
Te digo amor, Que si te va mal y quieres regresar,
no desistas de tus sueños, empieza nuevamente a luchar, que aprendas a ser fuerte, que lo malo va doler,
pero al final vas a aprender.
Te digo amor, que la tormenta ya paso que para mi ya salió un sol,
que me voy enamorando de la luna, que en ella encuentro paz y
la verdad...te soy sincera, ya no me preocupa mirar atrás.

TE DIGO AMOR, QUE YA ES HORA QUE EMPIECES A VOLAR, QUE ME DEJES ESTAR SOLA, PARA EMPEZAR
YO TAMBIÉN A SOÑAR.

2 comentarios:

  1. Te digo amor; que seas feliz tu también, que disfrutes de la brisa sobre tu rostro, acompañate de la luna, que no te deje nunca sola, y que el sol no se apague para ti,que no deje en tinieblas y si lo haces y te das cuenta que no estás mejor, tampoco te preocupes en volver, en buscarme una vez más...yo también abré volado, tan lejos que no me interese volver por ti...

    Suena bien cuando viene de un tercero, pero si fuese así, que harías mi estimada Fiorella, si de un momento a otro, decides mirar atrás...te das cuenta que te equivocaste y ahora eres tú, la que desea regresar, no actues por reacción a lo que te suceda, piensa 3 veces antes de decir algo, porque luego tal vez sea demasiado tarde, y vuela alto como él siempre quizo que sea, se feliz pero no des explicaciones al viento.

    Consejo de un conejo.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo; tal vez estés metiendo leña, dónde el fuego ya se apago, agradezco que me leas...pero como tercero, acertaste demasiado al decir todo aquello, complementa bien con lo que escribo, y me gustaría que fuese así...volaré, tan alto como yo quiero que sea, y las explicaciones no se las doy al viento, al mar o a mi propia luna, me las se yo, y con aceptarlas y respetarlas, por ahora es más que suficiente.

    ResponderEliminar