lunes, 18 de junio de 2012

Eres mi vida entera.

Eres la imagen perfecta en la que debo pensar,
cuando necesito fuerzas para seguir.
Eres el amor sublime,  del cual disfruto 
cuando me siento realmente sola.
Eres el tesoro mán grande que poseo, y a la que
protego con el alma.
Eres un superheroe con complejo de enamorado,
que no me deja crecer, por miedo a perderme.
Eres la combinación exacta de razón y sentimiento.
Eres, todo para mi.
Mi maestro de la escuela de la vida,
mi director de orquesta y el mejor constructor de mi destino.



Tú corazón ya no es el mismo, tu cabello ya no tiene mismo brillo,
tu rostro se ve cansado, ya no caminas como antes.
Pero aún tienes planes que cumplir, nietos por conocer, y tu debil corazón tiene que estar en compañía nuestra por muchisimo tiempo más.


No me dejes sola, aún es temprano para partir...tengo mucho que entregarte, y muchas sonrrisas que robarte.


TE AMO PAPÁ, SABES QUE SIN TÍ
YO ME MUERO.

5 comentarios:

  1. Que lindas palabras Fiorella, cuida mucho de tu papá..disfrutalo al máximo, ten fe!!!
    Todo estará bien.

    ResponderEliminar
  2. Todo saldra bien FIORELLA no te preocupes sigue adelante estoy contigo en las buenas i malas amiga mia te quiero fuerzaz !!!

    ResponderEliminar
  3. que lindas palabras fiore y q hermoso es saber cuando una amiga quiere a su papa y disfruta al estar con el se asi siempre no solo con tus padres tambien con los amigos q no sabemos cuando necesitaremos de ellos te mando un besote atte edbenali

    ResponderEliminar
  4. Que lindo, mexicano...muchas gracia :)

    ResponderEliminar
  5. Muchas fuerzas princesa, espero que todo esté bien pronto.

    ResponderEliminar