viernes, 1 de junio de 2012

Me enamoras en silencio

Me gusta mirarte mientras me hablas,
y perderme en el silencio que nos deja sin alma
que provoca en mi, lo mejor de mis deseos,
que acelera mis latidos y me hace sentir enamorada.

Si te veo, y no encuentro un porque de todo lo que siento,
tal vez pronto me anime en pregúntartelo, y aunque
ahora solo te mantengas en silencio, como una sombra
amiga que no me deja sola, pronto sabrás de lo que hablo.

Hasta que eso tal vez pase, me acurruco entre tus brazos y
aunque me muera por besarte, y contenga en mi las ganas
 de decir te quiero, se que en el silencio me enamoras.




Fotografía: Dennys Mendoza.

Y cuando ya estés lejos, no me va a importar si
me llamas una vez por mes, o nos vemos cada fin de año y
si tus sueños decidieron volar tan alto que me cueste alcanzarlos,
no me va importar dejarte ir, si tienes que hallarlos.










2 comentarios:

  1. Y tu corazón se siente nuevamente ilusionado, tan silencioso como apasionado, muchos éxitos.

    ResponderEliminar