lunes, 2 de julio de 2012

Debo confesarte, que me he enamorado por completo.

Tu aroma, se imprenga en mi cama y aguarda por ti para cuando suelas visitarme en mis sueños y quedarte prendido de uno de ellos.
Y mi corazón está sediento de amor, que quiere arrancarte un pedazo de tu alma y enfrazcarlo para siempre, a la merced de
vuestro amor.

Y tu ausencia a pintado mariposas bicolor, que revolotean desesperadas por mi habitación, en busca de consuelo para el desamor.

Y tu mirada a calmado la tempestad de mi alma desquebrajada por el dolor, y a curado las heridas provocadas por un guerrero de plata, que nunca sintió la derrota de las guerras del amor.

Y hoy todos tus pesares, se hacen mios para convertirlos en ánimo de gozo que retumban la esperanza que se doblega del corazón.

Y  hoy me enamoraste con locura, y ofreciste ser mi amante en los momentos de ilusión fugaz, e hiciste que el amor se esfume por la chimenea donde solo existimos tú y yo.

Y tu seductor encanto, me hace adivinar hasta tus más intimos secretos, y me hace delirar cuando te imagino llegar pronto por acá.

Me has extasiado de ternura, y me has hecho extrañar tu cielo angelical y la sombra de la luna reposar sobre mi rostro con miedo.

Y he lanzado petalos al viento, y le buscado una palabra a nuestra carta, que me haga recordar el como empezó todo.

Y es que has sido complice de mis encantos, testigo fiel de amor que te profeso, y siempre el simbolo perfecto de mi perenne sentimiento.


Debo confesarte amor mio, que me he enamorado por completo.






      Fotografía: Hugo y Babi (Película-Tres metros sobre el cielo).

24 comentarios:

  1. No hay duda que te has convirtiendo en toda una poetiza, y no por improvisación como sueles decirlo, pero si de corazón y si el arte de escribir, hace que tus palabras nos llegues a tocar tanto, de la forma que particularme a mi pasa, dejame decirte Fiorelita, que yo sería tu principal seguidora, vaya que me sorprendes con cada cosa nueva que hagas, me dejas extasiada de orgullo de saber que te tengo a mi lado, a una mujer grandiosa y talentosa, te amo princesa...como quizás pocas personas lo hagan.

    Atte: Jackelyn.

    ResponderEliminar
  2. Me sorprende que me escribas, muchas gracias por leerme buena amiga, los mismos deseos para ti, y no creo que ser toda una poetiza, aún sigo pensando que es cuestión de improvisar con lo siento y pienso.
    Muchos éxitos Jacky, te quiero mucho.

    ResponderEliminar
  3. Fiorellaaa es hermosoo lo que escribes felicitaciones amiga mia y exitos en tu relación !! i sigue escribiendo que siempre estare siguiendotee tee quiero muchoooo !!!

    atte:Juanjo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Juanjo, tú siempre tan encantador conmigo...sigue leyendo mi blog :) También te quiero.

      Eliminar
  4. Simplemente extraordinario...Sin palabras :)

    ResponderEliminar
  5. Estuve leyendo tus textos y de verdad me encantaron ... Bueno quizás ni sepas quien soy, es mas no pretendo que sepas de mi, pero escribes muy bien ... Tambien tengo un blog, http://diarmoment.blogspot.com ... Espero podamos compartir pensamientos, y seguir escribiendo con holgura.

    Saludos.
    Percy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lindo Percy, me alegra mucho que te haya gustado lo que escribo, y desde luego leeré tu blog, y a mi me encantaría en lo absoluto compartir pensamientos a través de nuestros espacios, gracias por leerme.

      Eliminar
  6. Que te puedo decir Fiorella, me alegra de sobremanera que te lea y pueda sentir tan fuerte carga emocional, lo único que deseo es que seas eternamente feliz, y que disfrutes de lo que hoy se presenta en tu vida, sácale el jugo a lo bueno y sonrie siempre, te lo mereces por ser tan buena con los que te quieren, porfavor no preguntes quien soy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, no pregunto quien eres, pero me alegra saber que hay personas a las que les hace bien, saber que yo lo estoy, gracias por leerme y por tus buenos deseos.
      No sé si sea tan buena persona como dices, pero respeto mucho a los que me quieren.

      Eliminar
  7. yo diría: NOS HEMOS ENAMORADO POR COMPLETO y todo lo que estamos pasando es maravilloso! Ich Liebe dich! Ti voglio bene! J'taime , me falta decírtelo en otro idioma, pero eso te lo diré al oído ;)
    Atte. MR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya que nos enamoramos, y perdimos la cabeza por un par de segundos, detuvimos los relojes para tener más tiempo para ambos, te quiero con todo el alma MR

      Eliminar
  8. Leerte a éstas alturas, debería causarme dolor...debería reclamarte tantas cosas, y echar mi amor al montón, que si los sueños se te apagaron por un momento, y me los dijiste gritándolo al viento, no entiendo el porque ahora sueñas con cosas más grandes, y no quieres compartirlo más conmigo.

    Leerte a éstas alturas, debería causarme mucha pena, porque te alejas de amor verdadero, para enfrascarte en un burbuja de ilusiones prendidas, de un quiero olvidarte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo idea de porque escribes todo ésto, tal vez mantenerte al margen de mis sueños sería lo ideal, no quiero penaar quien eres, y la verdad no me llega a interesar, agradezco el tiempo que te tomas al leerme, pero si deseas que te cuente la verdad.
      *Esa burbuja de la que ahora hablas; me hace suspirar, me hace sentir enamorada y si mis ilusiones deciden quedarse prendidas de algo, será solo de amor...porque el querer "olvidarte" o olvidar quien sabe que, de lo que escribas, probablemente solo exista en tu imaginación.
      Es hora de volar y dejarle al viento direccionar nuestras vidas, alcanzar nuestras metas y dejar de meterse en lo que ya no debería dejar de importar,
      cuidate mucho anónimo y una vez más ya dejame en paz.

      Eliminar
    2. Que ganas de sentirte victoriosa Fiorella, no me trabajes ahora de una mujer superada, que eso no te lo crees ni tú misma.

      Eliminar
    3. Debí imaginar de donde venía todo ésto, ¿no te cansas verdad?, pero como ya aprendí, a lo que ya dejo de ser importante para uno, solo hay que dajarlo hablar, hasta que se cansé...de mi no esperes más, y porfavor si me lees y te gusta, no seas tan directa al decirmelo vale?

      Eliminar
  9. solo fue un pensamiento lanzando al viento, sin etiquetas ni de indirectas, bendiciones para ti también buena amiga.
    J.Uceda.

    ResponderEliminar
  10. Que hermoso poema, te siento muy inspirada y tu carga emocional me dice que la vida, te hace sonreir nuevamente, me alegra de corazón niña bonita, que sientas el amor, siempre te lo dije verdad, eres más hermosa cuando demuestras lo feliz que estás, muchos éxitos princesa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy muy contenta, y tal vez eso se refleje en lo que escribo, gracias por lo lindo que siempre eres conmigo, cuidate mucho y los mismos deseos para ti José Carlo.

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. Yo ya le encontré más de una razón, al porque te quiero con locura.

      Eliminar