viernes, 6 de julio de 2012

En un camino sin salida, me encontré con un poeta.

Me he enamorado de las letras de un  poeta,
y sus versos me han hecho suspirar una vez más,
y aunque  no conozca sus ojos en directo, su voz me ha
llevado a querer indagar más.

Mi poeta me ha dejado muda, sus palabras
han enrredado mi garganta, han acelerado
mis latidos y estoy apunto de tener mil taquicardias.

He tenido sueños con la luna, y los astros la acompañan,
me ha pedido sonriente que comparta una poesía,
le dije que necesito de un poeta,
para completar mis versos y elevarlos  al cielo,
dónde la inmensidad del firmamento, las reciba con aprencio.

Mi poeta es un gran hombre, y confia en el destino,
es amante de mi música y disfruta del aroma del incienso.
Nuestras vidas se asimilan, y hemos tenido buena química,
mi voz lo tranquiliza, y la suya me llena de alegría,
entonces agradezco el no haberte conocido,
por que es ahora el momento de juntar nuestras plumas,
de escribir un versos juntos y enamorarnos por completo de la luna,




Psdta: Le dejo una coma al final de mis palabras, ambos ya sabemos por que.

4 comentarios:

  1. Quisiera poder rimar la esencia de tus versos, con el nudo en mi garganta. Me dejaste soñando entre tus enigmaticos parrafos llenos de color, te debo mi rapsoda, esta sonrisa que llevo en la cara, y juro que cuando te vea en un abrazo te robare la vida entera ... Gracias, eres maravillosa mi rapsoda.

    Tu poeta!

    ResponderEliminar
  2. Que más puedo decirte mi poeta, si mi versos ya lo han dicho todo, eres especial en mi poema y encantador en mi memoria, gracias por tus versos, que hoy llevan mi nombre...Me has robado más de una sonrisa.

    ResponderEliminar
  3. Quisiera poder rimar la esencia de tus versos, con el nudo en mi garganta. Me dejaste soñando entre tus enigmaticos parrafos llenos de color, te debo mi rapsoda, esta sonrisa que llevo en la cara, y juro que cuando te vea en un abrazo te robare la vida entera ... Gracias, eres maravillosa mi rapsoda.

    Tu poeta!

    ResponderEliminar
  4. Cuidado poetiza, que si te has cruzado con un poeta puede ser que pronto escriban juntos una poesía, o tal vez una historia juntos y quien sabe...tal vez se concrete el amor entre dos escritores.

    ResponderEliminar