sábado, 14 de julio de 2012

Mis corazones heridos.

Tengo un compañero, que no me deja sola,
que con sus besos me hace sentir viva,
que me dice que me ama ya casi por inercia
y que mira un poco timido, al decirme que me extraña,
me ha demostrado de mi formas
lo imporante que he llegado a ser para su vida,
y no quiere dejarme ir, por miedo a perderme de vista.

Tengo un pasado que me abriga,
y de vez en cuando me hace daño, uno que no quiere
irse tal facilmente y que regresa a lanzar sus dardos
apostando siempre por estar y no estar a mi lado.

Tengo un buen amigo, que es como un hermano,
que me dice que me quiere muy de vez en cuando,
que me hace llorar al decirme todo lo que piensa,
y que incesantemente me da una lección de vida.

Tengo a la mejor de las amiga a mi lado, que no me deja morir,
y que siempre está pendiente de lo que hago,
que me quiere con el alma y nunca me ha dejado sola
 que me ha dado fuerzas en momentos desolados
y a sido indiferente cuando se hartaba de decir siempre
lo mismo y yo de no hacer caso.

Tengo a un padre que me pide a gritos que lo ayude,
que no me deja ni un solo segundo y que sufre en el silencio
que vernos desangrar de dolor,
de verlo medio moribundo y sin fuerzas para andar
solas por el mundo.

Tengo a un poeta, que me improvisa algunos versos
que salen de su corazón, que me hace sonreir cuando
que me mira con ternura y me regala entre sus labios
un poema que disfruto al escuchar, que ha encontrado
entre mis astros la mejor forma de pensar, y me ha visto reflejada
en la luna, cada vez que algo me quiere dedicar.
Que me enamora con sus letras y a me hace suspirar.



Tienes que tocar fondo, para darte cuenta que el causar dolor a alguién, está fuera del límite que algún día quisiste ponerte, al decir que jamás harías algo que dañara a las personas que más amas, pero un día sin darte cuenta una mirada indiferente hizo llorar a un alma que te extraña, un palabra que llegó con la reacción de haber tenido un mal día, arruinó la sonrisa de un buen amigo y el dolor que aveces se apodera de tu vida, hizo que se opaque la esperanza de un amor enamorado.
Tienes que llegar al borde de ese abismo, para darte cuenta que estuviste más de una vez, apunto de arrojar corazones heridos.

A ustedes le debo tanto, que hoy no quiero dormirme más,
mañana es buen día para empezar.

"Te extrañamos mucho, tómate el tiempo para que reflexiones y te recargues. Una vez te hice llorar, hoy me haces llorar a mí, pero no de cólera, sino de impotencia. te quiero mucho amiga, desahuevate y vuelve a correr" A.V



6 comentarios:

  1. Que te puedo decir Fiorella, jamás he conocido una mujer tan tierna, buena e inteligente como tú, no te dejes caer por tu problemas, levántate con fuerza, y luchaaa...eres una mujer muy fuerte, y eso es lo que gusta de ti.
    Yo personalmente tengo mucha confianza en las cosas que puedes lograr, y una persona como tú merece brillar de tal manera, que no solo se sientan orgullosos de ti, si no que te admiren tanto y sienta mucha envidia de lo que eres y vas logrando, ya una vez te lo he dicho, no me hagas repetirlo una vez más...Eres un diamante que hay que pulir cada día más, déjate llevar, no por tus amigos...si no por la otra Fiorella, esa que te deje callado cuando expone y se lleva ese 19 tan envidiado, dejate deslumbrar por cosas que realmente valen la pena, se la misma persona que algun día conocimos y dejo tal impresión, de quererte desde el primer momento y no dejarte cae nunca.
    Te quiero mucho ñañita.

    ResponderEliminar
  2. No te olvides que puedes volver a contar conmigo nos alejamos, pero no tomamos caminos diferentes, espero que te pongas tus zapatillas y corras conmigo, porque de verdad se te extraña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre hermanita, no corras muy rápido que voy cansada, pero a tu paso.

      Eliminar
  3. Que manera tan perfecta de cantarle a un grupo de gente que te quiere, la forma es arte, hecha con palabras seleccionadas y acomodadas con maestría. Hasta se ven amigos que te quieren con su propia inmadurez, que se esfuerzan arengando a tu energía interior.
    Tienes tanto que caminar, tanto que crecer, y NO PARA QUE TE ENVIDIEN, al contrario, PARA QUE LOS QUE TE SIGUEN y están allí en tu corazón, SEAN FELICES, y sus caras y sus almas, esbozen sonrisas que les reconforte el alma.
    Quizás dejar el internet, irse a la cama temprano escuchando música aunque no se tenga sueño, levantarse temprano aún el sueño quiera adormecerte, leer usando lentes, y usarlos en cada momento, puedan ayudar mucho.
    Escribir es hermoso, hacer lo que haces con tus pensamientos y delirios es un don, pero hay otros dones, y otros objetivos. TU NORTE, TU CARRERA, TU FUTURO están al frente.
    TQMM Fiorelita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias, eres un ejemplo para mi...siempre lo has sido.

      Eliminar
  4. Cuando te sientas sola mira el cielo y date cuenta que las estrellas que te mandaron están ahí para que camines junto con ellas, no seas fugas, se permanente, deja huellas con tus acciones, no permitas que la oscuridad invada al alma brillante que llevas dentro. Se mira al pasado y me encantaría que vuelva, si no hay señales por parte mía, es porque me estoy preparando para darte el mejor consejo amiga mía, pienso que este tiempo de ausencia por parte tuya ha sido para tomar vuelo con fuerza para lo que un día pactaste, y estoy segura de que cuando lo hagas estaré orgullosa y no solo yo si también tus estrellas, que a pesar de la distancia en este momento entre tú y ellas esperan con ansias el regreso de la tierna bella.

    ResponderEliminar