lunes, 23 de abril de 2012

La Pasión por la Fotografía.

Muchas veces me he preguntado que se encierra en el mundo de la fotografía, que emociones se sienten por cada vez que se obtiene una de esas grandes fotos, que uno observa anonadado.

A mi me apasiona el arte, me gusta pintar y escribir, en ello encuentro mi alma, lo que refleja mi mente y todo aquello va más allá de lo que otros puedan interpretar, me llena de vida y me inspira a crear.
Acaso es eso, aquello que siente un fotógrafo, que se dedica a captar momentos bellos.
Qué se yo, son tantos lo sentimientos mezclados los que uno siente cada vez que hace lo que más le gusta.

Cada fotografía para ellos, es el término de la búsqueda de un deseo, de una carencia y todo aquello es la representación del mundo real, éstas poseen momentos, sensaciones y emociones que viajan a través de las imágenes y que se vuelven suyas.
Fotografiar va más allá de lo que se obtenga a través de un lente, fotografiar a es amar los momentos, hacerlos tuyos, hacerlos eternos, sin duda es la mejor forma que se encontró para proteger los recuerdos, la mejor forma para captar felicidad, para crear magia y obtener belleza de lo que se haga o deje de hacer.


LA FOTOGRAFÍA ES EL ARTE DE ESCRIBIR O PINTAR CON LUZ.
            

            
Fotografía: Vania Garcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario