domingo, 27 de mayo de 2012

De regreso

Llevo semanas escribiendo entradas en mi intento de sucumbir ante la idea de no publicarlos, y hoy en uno de mis intentos fallidos, aqui me encuentro.

Me gusta expresarme através de blog, tal vez porque muchos de los que me leen son personas totalmente lejanas a mi, que saben poco o nada del como soy, del como me encuentro y del como me va, no me interesa en lo absoluto gritarle al mundo lo que sucede en mi vida, pero la idea de ésto es que lean mis momentos y puedan indentificarse con alguno de ellos, a mi me sucede muchas veces, tengo conflictos emocionales que comparto con las personas a las que más confianza les tengo, pero de vez en cuando encuentro aqui vivencias similares a las que me suceden, y me ayuda mucho leerlas.

Tal vez ese fue uno de motivos por el cual me cree éste espacio, con la finalidad de compartir con ustedes lo que me gusta, lo que pienso, lo que realmente soy.
Así que apartir de hoy me tendrán más seguido por aqui, que sean muy felices amigos...luchen cada día más por sus sueños y no desistan de ellos.

PIEDRAS HAY SIEMPRE EN TODO CAMINO




2 comentarios: